Testimonios y Opiniones

A continuación hay algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web, oficial del método “Recuperar Mi Matrimonio”de Natalia Fernandez.

Gente de todas partes del mundo esta recuperando su matrimonio, gracias a este maravilloso.


¿Serás uno de los próximos en aparecer en este salón de éxitos?....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"...El mayor beneficio que he obtenido de "Recuperar Mi Matrimonio", fue la perspectiva. Había tantas lecciones acerca de cómo ver lo que estaba sucediendo en mi vida desde un ángulo diferente. Necesitaba la claridad y la esperanza, y "Recuperar Mi Matrimonio" me dio eso. Utilizaron consejos prácticos y cosas con las que realmente podía trabajar para ser proactiva y salvar la relación con mi marido. ¡Los ejemplos verdaderos, de gente real, me dieron la idea de que uno realmente puede sobrevivir a un engaño! Este sitio web es diferente a muchos otros en el enfoque de los "consejos" y la ayuda. Realmente, en la información reflejan bien el nombre "Recuperar Mi Matrimonio". Otros sitios web pueden no tenerlo como una meta, pero la salvación de mi matrimonio fue definitivamente lo que estaba buscando..."
Marisa R. (DF, México)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"...Recuperar Mi Matrimonio fue muy instrumental al ayudar a mi esposo y a mí a entendernos el uno al otro y a aprender a comunicarnos con palabras de amor, respetar el espacio del otro y a hablar cuando hay algún enojo para no guardar rencor. Estábamos al borde del divorcio, pensando que no había forma de reparar el daño.
"Recuperar Mi Matrimonio" fue un envío de Dios y te lo agradezco mucho. Después de años de dudas, nos alegra que nos unamos a "Recuperar Mi Matrimonio", lo hemos trabajado y estamos juntos.
Vamos a celebrar nuestro 32 aniversario este año!. Muchas gracias Natalia!..."
Claudia y Ariel González (Barcelona, España)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"...Desde que comencé a leer los boletines de noticias de "Recuperar Mi Matrimonio" he cambiado, y además le he enviado algunos mails a mi pareja para que los lea y piense en sus consejos.
El también ha cambiado y mejorado. ¡Muchas gracias por sus consejos y ayuda! ¡Nuestra relación ha hecho algunos grandes avances y estamos a punto de casarnos!
Después de leer tus artículos estamos enamorados de nuevo y hacemos todo lo que podemos para crear un tiempo de calidad el uno con el otro..." 
Matilde L. Figueroa (Caracas, Venezuela)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

..."Recuperar Mi Matrimonio" la ha acercado a mí, tenía razón y me hizo ir más despacio, vivir el momento y pensar en lo que realmente es importante y como puedo conseguirlo.
Los correos electrónicos de los consejos semanales también son excelentes, porque me recuerdan como mantener la orientación y cubrir nuevos temas en los que podría no haber pensado.
Se necesita trabajo y es la cosa más especial y maravillosa que he vivido, pero con las herramientas adecuadas sé que puedo hacerlo.
Mil gracias Natalia por todo lo que me has enseñado!..."
Rodrigo F. (Puerto Varas, Chile)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi relación con mi marido había ido cuesta abajo por mucho tiempo y me compré el libro en un intento desesperado por arreglar las cosas.
Después de leer la información de tu libro, descubrí que yo había sido culpable de una serie de cosas que tú has identificado como señales de advertencia de un matrimonio en problemas. He estado siguiendo los métodos para remediar la situación y me han asombrado por el éxito.
Nuestro matrimonio está en camino a convertirse en algo mejor de lo que era antes y puedo ver que ahora estamos felizmente casados para siempre.
¡Mi agradecimiento eterno!
María Laura G. (Medellín, Colombia)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estas interesado de hacer parte de esta lista de personas que han logrado salvar y recuperar su matrimonio, haz clic aquí!



Si todavía tienes dudas de este maravilloso producto y deseas conocer mi opinión personal, haz clic aquí!


2 comentarios:

  1. Mi esposo se fue hace 3 meses, dice no quererme q no quiere absolutamente nada conmigo, etc, de verdad su libro podría recuperar mi matrimonio?? como lo haría, si de parte de él ya no hay nada, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia...
    Natalia Fernandez es una terapeuta experta en relaciones de pareja y matrimonios. Estoy segura de que este libro te va a ayudar a recuperar tu matrimonio. Muchisimas mujeres en todo el mundo lo han logrado gracias a este libro. Además, recuerda q este libro tiene garantia de satisfacción, si el libro no te llegase a funcionar, puedes pedir la devolución de tu dinero.

    ResponderEliminar